martes, 22 de abril de 2008

Resultados de la encuesta a Dedo Constante....


Hace 2 dias que mi compañerop de viaje Patricio Bianco regreso a Queenstown , dejandome en soledad...
Aunque lo bueno de esto que ni siquiera tuve que seguir haciendo dedo. Ya que cuando estabamos cerca de Mount Cook, despues de casi 10 horas de hacer dedo en diferentes puntos, una Van con una inscripcion que dice SWEET AS.. paro.
En resumen desde ese momento que estoy viajando con Lisa (No es Simpson aunque es rubia y no toca el saxo). Una Alemana de 19 años muy buena onda, con ella espero el 26 llegar a Auckland y reencontrarme con Fer, Lu y Barbie para asi el 29 tomar el vuelo a SIngapur.
Bueno Gente los dejo con la Imagen del Baño publico del refugio de Montaña.
Mount Cook Increible, caminata dura para un tierno pero vale la pena.
Abrazo Grande.

Su servidor

Sebas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos recuerdos me trae esta foto...

Anónimo dijo...

Hola Sebiiiiiii!!!!!!!!!
como andas (soy sputnik)... estuve leyendo un rato tu blog y de paso vote en la encuesta: A DEDO obvio!!!
Que mejor forma de ir conociendo gente!!!!
Asi que la van decia Sweet as???? ta linda la alemana???
que buena vida, de trotamundos, sin horarios, haciendo lo que se te canta un huevo... Me alegro por ti!!!
SALUDOS!!!!!!!!!

Ropa Revolver dijo...

suerte dude!!! subi mas fotos!
abrazo

nacho

Anónimo dijo...

Bien cuerno !!!! como siempre te deseo lo mejor, estas haciendo un viaje de la hostia que mas de uno quisiera hacer incluyendome yo !! jajaj lastima q no tengo ni para el pasaje jejeje
Un abrazo brother, exitos en Asia
Chapa

2V dijo...

Sebaaaa, tanto tiempo... q envidia, papa!!!
Q ganas de largar todo y acoplarme en ese viaje.

Un abrazo grande, Wal
ja
PD> Todo haces cone el dedo?